SOBRE MÍ

Soy masajista, terapeuta y sanadora. He estudiado naturopatía, quiromasaje, reflexología podal, reiki, y he creado mi propio método de relajación y guía para conectar con nuestra sombra.

Siento fascinación por el funcionamiento del cuerpo en toda su amplitud, física, mental, emocional, energética y espiritual.

_ATL4882.jpg
_ATL1827 - copia.jpg
_ATL2023.jpg

MI FILOSOFÍA

Si algo define mi personalidad es que siempre estoy abierta a aprender de cualquier situación de la vida. 

De una pelicula, de un personaje literario, de una canción, de la naturaleza. Estoy siempre disupuesta a escuchar cualquier susurro que la vida me dé.

Me apasiona el funcionamiento del ser humano en su totalidad, su energía sus emociones, bioquímica, físico y espiritualidad. Busco toda la información que se va descubriendo sobre su funcionamiento. A veces me encantaría poder leer tres libros al mismo tiempo para luego enlazar los conceptos de cada uno.

Gracias a esta curiosidad es como me he convertido en terapeuta. Y he estudiado:

  • Naturopatía

  • Quiromasaje

  • Reflexología Podal

  • Kinesiología

  • Reiki

Porque no hay mejores maestros en la vida que los pacientes. A través de ellos se puede ver el dolor humano en todas sus facetas.

Por desgracia estamos acostumbrados a aprender del dolor, y ni siquiera nos planteamos que también se pueda aprender desde la felicidad.

Mi gran meta es averiguar cómo podemos cambiar nuestras creencias y dirigir nuestra vida hacia un mundo de aprendizaje desde la felicidad.